martes, 27 de marzo de 2018

San Genaro Zarzuela 1 de abril

Mi querido San Genaro tiene su procesion en Leon, con su botella de grupo OH y un background a sus espaldas de experiencias en el grand national de la vida, cada uno elige su camino.
Jornada domingo de resurreccion en el hipodromo de la Zarzuela, entre procesiones hay un tempo para disfrutar un dia en las carreras.
Tanto si crees que puedes, como que no, seguro que tienes razon, un consejo muy apropiado para todo participante.
Hoy he tenido un sueño, y no puedo acordarme, españa entre bastidores, emociones a flor de piel, una sola pasion, dejadme dormir tranquilo.
Si puedes debes, si no puedes pide ayuda y si no debes, olvidate.
No soy la persona mas indicada para pronsoticar una jornada con frentes abiertos en todas las carreras, entre Cataluña, Tabarnia y España, en tal ausencia de candidatos firmes, bueno establecer una referencia en su justo medio, la ley es igual para todos excepto para algunos.
Un brindis por San Genaro, un cohiba por Winston Churchill y una cafe entre amigos del turf.
Semana Santa y luna llena, siempre van de la mano iluminando el alma de todos los fieles, en ausencia de girasoles, un giralunas guiara tus pasiones.
Mi procesion turfistica sera fiel a mis principios, traicionarlos dejaria de ser persona, la verdad hace la vida mas hermosa.
Oh Gloria  un domingo de resurreccion , merece todos mis respetos y admiracion.
Se puede creer o no, pero no creer en los beneficios del bicarbonato tiene delito.