viernes, 20 de enero de 2012

Calificación TRIPLE A turfhipodromos: pronos Dos Hermanas 22 enero

El turf es el arte de lo posible, que para llevarlo a cabo se hace casi imposible y un hipodromo es un recinto en el que se concita la simbiosis entre la competitividad y la desconfianza de todos sus visitantes, dando como resultado la génesis de mi blog turfhipodromos.

Como un buen capitan de un crucero turfístico, con pequeños giros de timón de este blog, espero alcanzar la calificación triple A de Standar&Poor´s, como la más alta calificación de un blog, fiable y estable.

En una semana de naufragio por incompetencia profesional, al menos tuvieron tiempo de ponerse el salvavidas y convertir un viaje de placer en su nueva fecha de nacimiento, y se tuvo el destino en la concordia de estar próximos a la costa.

Una buena inversión es aquella que obtiene un 5% de bfo al año, y con solo leer este blog es posible conseguirla, es cuestión de estar bien informado,definir pocos objetivos,claros y breves.

Siento comunicar que por falta de tiempo y sin ningún patrocinio, no puedo comunicar esta ciencia social llamada turf, en todas las especialidades de attelè, montè, steeple chase, haies, crosss country, liso ( PSF, green), que analizo y estudio cada dia en Francia, UK, como paises preferentes por su apuesta, confianza y gran profesionalidad de toda la comunidad turfística.

Mis pronósticos para la jornada 22 de enero en el hipodromo de Dos Hermanas, empezando por el tiempo que se espera soleado, sin lluvias en los últimos 4 dias y estado de pista bueno, una mezcla de arena y hierba debido a la superpoblación de conejos que encontraron un recinto dónde construir sus madrigueras, comer buena vegetación y procrear según las leyes de la naturaleza.

1ª carrera: 1600m JUAN DANIEL viene de darse un paseo en esta misma pista con un buen lote, VRAIVITIAsorprendió en categoria C el pasado mes de octubre en Madrid, POMPER COUR solo sorprendido por una gran Extrañeza, y EXPATBET que estará mas puesto debido a su retirada en su debut.

2ª carrera:1000m VICTOR BET en igualdad de peso que DESEADO le ganará la partida, EXTRAÑEZA baja de metraje a los 1000 y venderá cara su derrota, y SCARLATTI al minimo fallo puede pasar por ganadores.

3ª carrera: 1300m , BOMBADIL con peso volador la lucha seguro, Maakamen baja de categoria y distancia, DUNEDAIN merece de un maximo respeto,y COMPTON PARKtemible y baja de categoria.y RAAMI con una en el cuerpo si regresa a su valor en el extranjero debiera arrasar, si quieren arriesgar con sus 51 kg PICHUCAes un buen outsider

4ª carrera: VIREALcon un pasito en este hipodromo y segundo de Ramallah en Madrid, puede poner las horas al reloj, ZENOTZ en condiciones al 50% en tierra y un segundo reciente en Mijas Y con 5 kg menos puede anticipar su victoria, asi mismo ECOJAR, ORLOV y STRANGE CAT los favoritos de la prensa.

5ª carrera: DOMESIDEle ha debido sentar muy bien su victoria y se reengancha para volver a ganar, VOLAPIE temible spring con fuerzas igualadas, KARLUV MOST se siente en Andalucia como cualquier persona que ama su belleza, clima, costumbres y multicultural arraigo de gentes del mundo de las diferentes lenguas que habitan y comparten costumbres por el amor al turf, que sienten y reconocen a KURUCHET con el cariño que aportó y en algún momento volverá a ser recompensado, por que no?

No es una jornada tan fácil como se piensa, sino que se lo pregunten al capitan del Costa Concordia que ha sido calificado con el indice CCC de las aguas tranquilas del mediterraneo.