miércoles, 21 de marzo de 2018

No Presentado Master en Turf Zarzuela 25 M

El proximo 25 de marzo obtendre el Master del turf en Madrid sin acudir al hipodromo de la Zarzuela, ya que, mi calificacion pasara en dos años, de no presentado a notable por arte de magia.

Si hay algo en la vida, que ha conseguido uno mismo, son precisamente los estudios, todos  sabemos que nuestros ojos, nuestro hogar, ropa y comida vino impuesta por la genetica y nuestra situacion familiar, pero hoy en dia los titulos de master,  tambien se heredan en el ADN de una burocracia de un pais llamado España, que nunca conocio corrupcion alguna en los ultimos lustros de nuestra reciente democracia, llamada postverdad.

Hasta los caballos logran terminar sus carrreras, por eso,  los estudiantes universitarios dejaron de ir a los hipodromos y recibieron posteriormente sin presentarse un titulo de master del turf.

Hemos alcanzado las mas altas cotas de la miseria humana, sin duda partiendo de la nada, hemos progresado adecuadamente.

En pleno cambio climatico, hasta la naturaleza nos otorga un Master en defensa del medio ambiente, que inunda nuestros hipodromos con lluvias torrenciales, frio extremo en una primavera producto de nuestro graduado por no colaborar en el desarrollo sostenible, vaya desgracia de convivir en una sociedad corrupta de los pies a la cabeza.

Que pare el mundo, que yo me bajo, esperando que los caballos retirados ganen las carreras en la que jamas entraron en cajones.

Hoy es un dia perdido de esperanza alguna, en una sala de espera sin esperanza para la siguiente noticia que demuestra que esto es la punta del iceberg de la madre de todas las desgracias.

Recuerden preguntar en ventanilla de apuestas quien es el favorito y no duden en apostar todo a ganador,  aunque no participe en la carrera, tal vez recuperen su dinero por estar colocado en la foto finish virtual.

Los medios pronostican Redsnow, Bruneta, Learza , Costa Esmeralda y Cañedo, pero no olviden volver a leer esta entrada, porque tal vez gane algun ejemplar que no haya corrido y que pudieran no existir tales medios.

Empiezo a creer que tal vez los humanos no vengamos del mono, y los elefantes sean nuestros herederos.