miércoles, 17 de febrero de 2016

Blackberry Boy

La vida pasa para todos, con Blackberry Boy la historia de nuestro turf, merecedor de un gran retiro de las pistas en mi querida tierra de Andalucia.
Son tiempos, en que la nueva politica se distingue por despreciar a las viejas glorias, son tiempos de prejucios y discriminacion a los viejos, siento comunicar que es el principio de la degeneracion humana.
Cuando a un niño se le regala todo, es el comienzo de un mundo interior vacio, y una gran apuesta al fracaso generacional, o mucho cambian las cosas o nos vemos en la peor crisis, ya no economica nacional, aun peor, la mayor crisis de valores de la historia, estos nuevos no respetan ni a la ley de naturaleza, un golpe de estado en toda regla.
La vida es fiel reflejo de la falta de respeto, un verbo cuya declinacion muchos ignoran, y son profesores de universidad, templo de una cloaca, criadero de reprimidos.
Yo estoy orgulloso de cumplir con el protocolo, y felicitar a todos aquellos que hicieron que España sea un pais libre, que no honrado, motivo por el que crecen los enanos, aqui y en Constantinopla.
Unos muchos han arruinado las arcas publicas, mal enfoque de una democracia, joven, sin pilares, mucho tenemos que aprender de nuestros vecinos los estado unidos.
Un dia tambien esto cambiara, pero Ladies and Gentlemen, no se salten las etapas de cambio generacional, como lo viejo ya no sirve, educaran a las nuevas generaciones a hacer lo mismo con ustedes.
Este domingo en Dos Hermanas saco a mis gordos, Blackberry Boy, Mou The Especial, Artesa, Eco Jar, Grevious Angel, quien quiera batirlos, que lo haga en la pista, no en la conciencia de quienes creen que los españoles no sabemos de donde venimos, quien no reconoce ni a su padre y madre.
Blackberry Boy, gracias de corazon, el turf español sin ti en estos dos ultimos lustros, no hubiera sido lo mismo, descansa y disfruta, esta democracia esta siendo muy cruel con las leyendas, y lo sabes.
Espero si gobierna Ciudadanos cumpla su compromiso electoral y legalice los tatuajes, que tu puedasverlo  Black y yo pueda vivirlo junto a los leones del congreso, la casa donde los beneficios se privatizan y las perdidas se socializan, un estado decadente, una nacion fragmentada, y el egoismo y corrupcion inyectado en vena.
Blacberry Boy forever and another day!
God save The Queen!