sábado, 7 de julio de 2012

San Fermin en Mijas


Todos tenemos puestas las esperanzas en San Fermín, que con su pañuelico rojo anudado al cuello, nos guía en la suerte de las fiestas, que se extienden por el mundo entero y Mijas con sus carreras de caballos harán honores al Santo.
La primera carrera Albur esta de favorito sin haber demostrado nada hasta hoy, asi que nos cubriremos con Olina con un peso llevadero y en estado de forma óptimo para alzarse con la victoria.
La segunda de la noche Barking, Pippa Snuge, y Lazeen corren en casa.
La tercera, para entonces, con bailables incluidos de amor y alcohol,  las casettes se verán como los fuegos artificiales de la foto, una galaxia de ilusiones efimeros en el tiempo y el espacio del turf, una gran familia, competitiva y fiel a sus tradiciones, horas de un buen refrigerio, rico, bueno y frescoooooooo, para ver a Jordan Water con 68 kg, Coqueta y Espatbet que no gana ni a los coyotes.
La cuarta, hora de la retirada o a fuegos artificiales hacia la victoria, que hace un Duque con Deyanira en las carreras, Bayron Baby que no se fie.
Quinta y última con la retirada de Retaines, Tashquel queda libre hacia la linea de meta, al respeto de los cazarecompensas Barhj y Galileus, Sergei aun se pensará que el bicarbonato es curativo.
En esta vida se puede perder todo menos la ilusión, y creo que no la encuentro bajo mis pies, todo esssssssssss cuestión de suerte, y sin ella es imposible.