lunes, 21 de febrero de 2022

Estilo posicional ante la sociedad de rebaño

Parto del principio que esta prohibido pactar en los campos de batalla donde se enfrentan los caballeros sin caballos , y disculpen que les llame caballeros porque todavia no les conozco.
.
Como dijo San Ignacio de Loyola, ante momentos de tribulaciones nunca mudarse de casa. Un estilo agresivo debe aceptar tambien momentos que permitan estilos posicionales para enfrentarse al encuentro entre la situacion y la percepcion de unos valores democraticos en extrema decadencia.

La cabra al final siempre tira para el monte y este blog nunca negociara su estilo, el reflejo de una sociedad hipocrita analizada desde la mirada de un caballo, donde la ignorancia tambien abre muchas puertas, y esta entrada hace honores al buenismo de un estado que manipula, somete y humilla a quienes no se incorporen a su sociedad de rebaño en defensa de igualdades y cambios climaticos cuando esta misma , entre los que incluyo los no binarios, se permite el lujo de pasear por las calles de Paris,  dejando morir congelada a una persona tirada en una acera de la capital de la luz y el amor,  sin que nadie le atendiese durante horas, aquellos que predican lecciones morales al resto de los mortales, son incapaces de ayudar a un ciudadano en una situacion de emergencia sanitaria.

Siento de todo corazon lo ocurrido y nunca dormire tranquilo al tener que convivir con la indignidad de una sociedad que permite la mayor desgracia humana posible, la indiferencia ante sus circunstancias premiando al yo de rebaño.