miércoles, 23 de diciembre de 2015

Reinas Magas en Dos Hermanas 27 D

Podemos se creen que los pajaros maman cambiando el sexo a los Reyes Magos por la igualdad, hasta donde se puede llegar la estupidez humana que segun Albert es infinita, y aun creo o que tal vez sea el agujero negro de la existencia humana, todo lo que entra no sale, teneis un voto para el proximo mayo, porque negociar con titulitis de la degradacion es muy dificil.
Menos mal que mi querido reno Rudolph traera el regalo de unidad de estado y eviar golpes de estado cognitivos.
Partiendo de la nada prefiero quedarme en ella, que alcanzar las mas altas cotas de la miseria con clones de la revolucion de pescadores de la crisis.
Hoy he tenido un sueño, cortarme el pelo para evitar piojos.
Entre cuadras prefiero mi proximo pacto de estado del turf, ganamos todos, en Dos Hermanas, felicito a todas, especialmente a Odisear y Popular, ellas si me representan, fair play, unidad por el turf, bien comun y lealtad al Estado.
Sacare mi tridente en la ultima con Hispanico, Oboe y Sukarrieta contra el Rey de la Plata, o Reina de la Plata para contentar la ignoracia de podemos, cambiar la Constitucion o si prefieren Constituciona, , pero cumpliendo la ley si no la prostituyen hasta siempre movimiento y trabajar mas y os recuerdo que vuestro enemigo seguro que lo teneis dentro de vuestras coaliciones, solo los cobardes viajan unidos.
God save The Queen!