domingo, 22 de enero de 2017

Turf: Welcome, Mr. President EEUU

Tras la jura del nuevo Presidente de los EEUU, Donald Trump, el mundo necesita cambios, se termino el stablishment , asi que mi voto de confianza para nuevas formas de vivir y convivir con el mundo..

No sede que se extraña el mundo del turf, si estamos acostumbrados con nuestros amigos los caballos, y quien no le gusta ver caras nuevas cruzando la linea de meta, que deje de molestar y manifestarse encontra de la democracia, cada ciudadano es un voto.

No seamos tan hipocritas, debemos aceptar la realidad y evitar mitos malignos que solamente nos han llevado a la mayor crisis economica de todos los tiempos, aun peor, la mayor crisis de valores humanos, vamos a reirnos un poco de nosostros mismos.

Le doy la bienvenida a mi nuevo Presidente de los EEUU, Donald Trump, y le animo a que invierta en el turf, todos salimos ganando, y tambien aprovecho la ocasion para despedirme de un mito, entidad enocional creada por el ser homo sapiens, mi querido California Chrome.

Prefiero pensar en el futuro y reencarnarme en un nuevo ser, homo deus, dejemos las emociones a un lado y cambiémoslas por logaritmos, lo organico como todo proceso de oxidacion del universo, al final regresa al estado incial.

No somos nada ni nadie, el universo es mi unico Presidente, y los humanos no son mas que unos insignificantes habitantes de un planeta llamado tierra, en fase terminal.

Que razon tenia Einstein, tanto la estupidez humana como el universo son infinitos., y dudaba de lo segundo.

Espero recuperar a mis followers y animo a Donald Trump a leer este blog, aprendera que los europeos somos descendientes de la primera y segunda guerra mundial, un cumulo de ignorantes, y hay alguien, que aun cree en los animales, mis queridos caballos, mis maestros de la vida.

Mis pencos para mañana son los debutantes, y mis querido Argo, Rathambore y Godofredo.

God save The Queen!