domingo, 20 de agosto de 2017

Negacion del Estado Espanol

Todo lo que he negado en esta vida, no solo es lo que he hecho, mas bien es lo que me da de comer tanto a nivel fisico, mental, emocional y espiritual.
La diferencia entre ganadores y perdedores es la negacion, ahi se encuentra el limite, que sean mis lectores quienes lo interpreten.
En esta vida, el famoso no, abre las puertas del exito y cierra las del fracaso.
Las matematicas niegan que dos rectas paralelas se junten, sin embargo tarde o temprano he verificado personalmente que se cruzan en la ignorancia de la cultura de civilizaciones.
Les animo a ustedes que sigan negando la realidad  social y tarde o temprano se comeran el marron de la libertad.
Es tan hermosa la vida que la negacion del ocio se convirtio en neg-ocio.
Una negacion a tiempo salva vidas, y sobre todo con los pacifistas que son quienes mas guerra dan, por favor sigan abriendo las puertas de la democracia, a quienes se piensan que todo el monte es oregano, por favor, podemos es la negacion del quien no puede ni podra, que sigan afirmando que Espana de una puta vez expulse a quien se piensan que los pajaros maman, con todos los derechos a quienes no tiene ninguna obligacion, pequenos hurtos fueron quienes atentaron en Paris, Inglaterra , Suecia, y ahora Espana.
La politica Espanola niega la realidad, precisamente apoya la vulnerabilidad del ciudadano, no se preocupen ustedes, la prevencion es quitar la proteccion con bolardos porque son antiesteticos en la ciudad de la cultura separatista.
Todo tiene sentido si negamos la realidad.