miércoles, 18 de julio de 2012

Mi PSP turfistica

En esta vida mas vale estar formado y no tener la oportunidad que encontrate con la oportunidad y no estar formado.
Ante este segundo supuesto yo encontre la solucion mediante una sencilla respuesta: mi simulador PSP
El turf no esta exento de ello, asi que, una traducciin literal del mismo me dice que los favoritos son rentables, todos lo sabemos de antemano, me pregunto porque somos tan ignorantes.
Hubo un tiempo que buscaba oportunidades de simular y hoy en dia la cruda realidad me duce que la simulacion me encontro a mi.
Quisiera devolverle a la vida lo que me quito, en la simulacion soy un ganador, en la realidad me la quito la photo finish,
Un 0,001 ptos me encularon en el olvido, no fue mas que el destino, sin embargo en la simulacion encontre nuevamente la solucion, cambie el verbo ser por sentirme campeon.
Otro gran problema que encuentro en mi entorno es la ausencia de saber escuchar, cuando tienes la oportunidad el propietario de la formacion no sabe escuchar, algo falla.
Empiezo otra vez a creer en el bicarbonato, y si alguien me lee, tiene la fortuna de simular la victoria con la lectura compresiba de quien sabe escuchar,
Pido perdon a Dios y rezo un Padre Nuestro cada mañana al levantarme, por saber tanto y no encontrarme con la oportunidad.
Este es un blog de carreras de caballos, 736 vatios para un cientifico loco, que encontro en la simulacion si salvacion,
Al menos este blog me ha servido para escuchar mi interior, lamentarme de mis oportunidades sin formacion, y formarme aclo largo de toda una vida sin tener la oportunidad.
Una traduccion simultanea al argot electrico, estoy completamente cortocircuitado son conexion a tierra, ese cable ya lo compre pero no encuentro donde conectarlo, la solucion puede ser nuevamente la simulacion del amor.
Ayer un restaurador me saco in billete de 500 pavos y un pingo, y se cumplio mi teoria de los pavos convertibles, a mi nunca nadie me pregunto mi DNI, una buena VISA abre las puertas aya donde quieras, pero no te asegura mantenerte sin formacion.
Precisamente he optado por la decision de quedarme quieto y que el mundo gire a mi alrededor, aprendere a observar y escuchar todo su mensaje, a la busqueda y captura del encuentro sin movimiento, una tensa calma sin bolitxes ni petanca, que busquen mi referencia y yo le calzare las bolas del triunfo.
Para que hablar de caballos si empiezan a aburrirme, yo quiero a mi cuadra, mi prepatador, mi jockey y mi equipo, y eso no he tenido ni los pavos ni la oportunidad pero aporto mi formacion.
Yo no me considero ni mas listo ni mas inteligente sin embargo soy mas rapido y eso en el turf es la clave, solo gana el que llega a la meta primero.
Antes de despedirme debo emitir mis pronos de manana en la nocturna del hipodromi de la zarzuela. Esperando alguien me escuche con un pavo se lo convertire en dos, parece poco pero es un 100 % de beneficio, multiplicado por 1000 tienes una semana en busqueda de la simulacion perfecta.
C1 Albuera
C2 Gran Chipi
C3 indiam Drums
C4 agala Canarias
C5 Smasher y Libretrasto