viernes, 2 de marzo de 2018

Pronosticos Madrid Postverdad

Este blog escribe el guion de una sociedad a la deriva, descrito por las sensaciones de un caballo que corrio el Grand National de la vida y nunca llego a la meta.

Segun Voltaire la politica esta gobernada por gente sin escrupulos dirigiendo a una sociedad aparentemente sin memoria, como consecuencia, hemos diseñado un sistema educativo en aulas sin alma que escupen ciudadanos desmotivados, todo manipulado por noticias falsas que intentan influir en las creencias y emociones de una sociedad sin solucion.

No es de extrañar que mis amigos los caballos galopen para demostrar que la ley de la naturaleza gobierna nuestros pasos dia a dia enseñandonos a saltar los obstaculos a los que no enfrentamos en una atmosfera de postverdad.

La cronica de una muerte anunciada, se enseña que la solucion ante los problemas reside en la impunidad de sus actos, esta gran desgracia debemos enseñar a la humanidad a convivir, porque no hay solucion posible.

Gracias a las carreras de caballos he podido excenificar el guion de una obra sin actores ni actrices, asi que Billy, Baron, Shesspir, Sancho y Ars seran la mesa de mi parlamento turfistico.

La oratoria no gestiona un pais, se deben tomar decisiones, buenas o malas, no tomarlas es la peor decision, sobran las palabras, visiten y pasen por el hipodromo, un dia en las carreras.