viernes, 20 de mayo de 2011

PREMIO CORPA 3000

Formo parte de los indignados con tienda de campaña por la ausencia de steeple chase en nuestro turf y la ausencia de promoción de attelé y monte.

Mañana mismo en jornada de reflexión tomaré pulpo a la gallega esperando que influya en mi toma de decisiones tan aleatorias como el futuro que nos espera, con la bendición de que nuestros queridos amigos los caballos sientan el amor que tenemos por ellos sin excepción alguna.

Un monde ayer me dio una gran alegria, anticipada eso si, no pudo adivinarlo el alma de nuestro cefalópodo Paul, los demás ganadores figuran en mi entrada anterior y felicito por sus triunfos por el mero hecho de mantener vivo nuestro turf.

De cara al próximo domingo nadie pone en duda que Entre Copas y Karluv Most se jugarán el Premio Corpa 2011, en un patnats reducido por la falta de competición en nuestra penísula ibérica, celta, vasca y no me quiero dejar el moncayo.

La primera carrera de la jornada en arena cuento con la última de Goldside y añadir a mi talisman Atlántico, que aunque falto de forma nunca me olvido de él para la llegada.

La segunda, ya en superficie de hierba, con una estimacion de dureza de 2,8, espero acertar este pronóstico al menos, ya que siendo carrera de debutantes mi genética impide ofrecer un pronóstcio fiable marcando los 7 participantes como 7 euricos que me costará la Q+, con especial atención a Phuket, por fraguarse una hermandad entre preparador y Cuadra.

La tercera de la jornada me impedirá ir a ejercer mi derecho al voto a esa hora, teniendo tiempo hasta las 8 pm peninsular incluyendo la sierra bética tambien, As de Trebol quiero pensar que su viaje a Dubai no le impedirá opinar sobre el premio en cuestión, que cuesta mucahas horas ganar en neto a cualquier ciudadano de este pais y no posibilita equilibrar el balance a las cuadras por su inversión en alimentar, cuidar, entrenar y trasladar a nuestros amigos. Ercolini, todos los que conocemos nuestro turf, sentimos un feeling especial por ella, y al menos espero verla más guapa en el paddock, síntoma de un estado espritual como debemos estar todos los seres humanos.

La cuarta, hora de comerme el pulpo, y encargar una tienda de campaña por si se alarga la situación de nuestro futuro, Isaman tiene mis votos de confianza para lucharla, pude observar en vivo que tiene potencial en la recámara para esta carrera en su anterior. Royal Imari, comienzos de mucha expectación, tardio en resultados, buscará poner nuevamente las horas al reloj al igual que Urbina en la estadística y falta Lasarte, su casa, sin esperar a coger el AVE para final de año en Sevilla.

La sexta que ya la podremos ver en onlae, una decisión acertada teniendo las infraestructuras montadas, que mas da media hora en defensa de nuestro deporte,estaré atento a Gominola, me recuerda a Lasarete cuando ganaron Piolin, Sirenita,Bob Esponja etc ... que muchos padres pudieron enseñar nuestra aficion a generaciones futuras, que tal y como vamos, una tienda de campaña se puede convertir en nuestro próximo hogar.

cazatalentos en estado puro, lo breve , claro y conciso, saludos a todos.