lunes, 16 de mayo de 2011

Resumen jornada 15 mayo ¿ Por qué yo?

Qué aporto y qué me aportan a mi, ya no es solo cuestión de responder, ahora aparece otra cuestión , por qué yo.

Una vida sin rumbo y de lleno en el mundo del turf, Cattiva fue mi favorito en la última y gana esta semana, Arwen salio mal de cajones, que ocurrio, luego mal recorrido, mala suerte, dejaria de ser ley de vida.

American Ganster como suena fue un top y cumplio su progresión, que ilusion verle ganar.

El Mago fue lo que su nombre indica y su handicap a favor y en su hipódromo sorprendió, me fije en él pero mi presupuesto no da para más, una especulacion politica nacional se lo funde en despropósitos.

Qué ganara Festeiro el nacional era muy problable por todo lo descrito en mi entrada anterior, prácticamente lo doy en baandeja, pero mi corazonpuede a la razón, este es mi blog y siempre voy con mis amigos, no soy apostante soy amante, los cuartos no están aqui, esto es perdida de pendiente negativa, solo permiten homenajes momentaneos.

Compton Park en la llegada en todas, muy bueno, aqui Newby y Flaying Flute ceden el testigo a pesar de que no dudo en volver a verlos ganar, Rayo Negro me gustó y Bombadil no lo vi, espero no defraudar a mis estudios, será cuestión de tomarse un descansito indefinido, y sigo preguntando por qué yo, este blog no tiene fotos pero tiene sentimientos. Cazatalentos