jueves, 21 de julio de 2011

LA Y TURFISTICA :MADRID MIJAS LASARTE

La Y griega turfistica llega a su fin sin conexion posible por AVE, pero para favorecer los intereses de nuestro estado de naciones podemos elegir peaje en Euskadi y radiales madrileñas.

Para entonces nuestro punto de partida sera La Zarzuela: en la primera ULZARA puede poner las horas al reloj y a muchos aficionados, en la 2ª FLYING BLUE de tanto viaje se va a cansar, tendremos que ver otras opciones como SMASHER e IRAIZOTZ lugares dónde puse mi historial de fracasos, en la 3ª TRUMOI que ya tiene una en su haber en la PSF madrileña. para la 4ª la opcion de LINIBERTO me gusta bastante y a los buenos aficionados, sera mi fijo de la jornada, curriculum tiene bastante sera hora de pasar por caja que de lo primero no se vive, en la 5ª y fin de temporada madrileña hasta que las hojas de los arboles nos indiquen el comienzo del otoño, que estare detras de la cola de los nuevos integrantes del INEM español, bonito nombre para un caballo y facil para recordarlo y viajar por el mundo, de liso no se si entiendo pero de marrones mogollon. menos mal que me quedan mis trotones montados, sin ellos dejaria este mundo de perdedores y quien gane que levante la mano donde se reparten las tristezas y los euros entre los mismos, bueno dejaria de ser mi blog si no arremeto contra la inquisicion de valores estabulados en las enseñanzas de gobiernos caducos de ideas y corruptos de los que todavia creeen en la manipulacion de guerras psicologicas tan dañinas como las fisicas, estas te matan en vida, por cierto me queda la quinta, ire con WOLFGAN porque siempre fui con él y en hierba un desastre sin embargo en arena parece que resurgio de sus cenizas como el AVE que echare de menos por fomento para terminar la Y griega vasca.

Mijas continuará..... viernes y para el sabado otro tanto com OTRANTO en la 1ª, para la segunda DON ANDRES y su ALTEZA otorgando la tercera carrera a patas negras areneros como MUSTAQUER, NARIXIA y sin lágrimas que ganara SIMON CRY, para alegrar la cuarta con BELLA LUCI y el cierre para un viejo cnocido como BARAHJ con su monta perfecta y seguido cuerpo por delante o por detras con CAMURAY, tan sencillo como lo cuento.

Lasarte contiunara ....sabado y si pongo todos acierto ya que son tan pocos, pero en el turf nada es facil y cuando menos partans mas dificil, compruebenlo a ganador.

Y llegó la hora de mis pronósticos que como sigan asi una retirada a tiempo es una victoria, no se si será cuestion de cansancio por motivos ajenos al turf o agotamiento psicologico de tanto caballo estudiado en un año, la cuestión es que Lasarte es un feudo de ganadores repetidores, cada ejemplar tiene su hipodromo y un jockey para cada ejemplar.En la primera si monta Jose Luis como a Goimendi MONTE NAPOLEONE pasará por ganadores. En la segunda LA LLANURA puede poner en evidencia a los machos. La tercera quien no piense en BELATE es que no conoce nuestro turf. Para la cuarta la mas interesante por el número de participantes HAMALAO con peso volador y en su hipódromo puede poner las horas al reloj sin descuidarse mucho de KLARA que se encentra como en casa y endulzar el trio con una GOMINOLA. Para terminar mi Y turfistica de una semanita dónde me he planteado abandonar el turf habiendo pasado por caja, este blog si es recomendacion mia diriganse a otro porque de turf más bien poco o casi nada y de crítica social bastante, en resumidas cuentas como bien saben todos los problemas se juntan en las escuelas, hospitales en lista de espera y recortes en bienestar social asi que en los hipodromos nos juntamos todos los que fuimos a esos entornos del conocimiento y la salud pero con unos añitos más, asi que para terminar la quinta de Lasarte voy con SHUMOOKH por el estado tre souple de la pista, hasta siempre amigos del abecedario.