miércoles, 18 de mayo de 2016

Turf Dos Hermanas Nocturna Al-Andalus

España antiguo pais de cuatro reinos, actualmente 17 comunidades del despilfarro, corrupcion y desahucios express.

La noche me confunde tanto que debo acudir a mi psiquiatra,  cada mañana tras las carreras nocturnas de Dos Hermanas, ya que,  los ultimos llegan primeros, y en bilingue.

La receta para evitar nuevos ataques de ansiedad es tomarme un comprimido por carrera y rezar para que lo primeros no llegen los ultimos, y en bilingue.

Nos visitan para ganar las mejores cuadras de caballos arabes del mundo y un gran premio en su honor, Al-Andalus recupera su historia.

Que Dios no juega a los dados es la mayor frase lapidaria de todos los tiempos del genio Albert Einstein, sin embargo recomiendo no tenerla en cuenta entre nuestros nacionales, hoy soy yo, mañañapuedes  ser tu.

Terminan la mejores carreras de nuestro turf, una apuesta de futuro, felicito por su compromiso y difusion de las mismas, a The Jockey Club 

El arte de la vida es aprender a despedirse, cada dia entiendo menos de caballos, un homenaje a la vida, contra la ley de la naturaleza nunca podremos vencer, ella marca el tempo, nosotros el stress, la ansiedad y su maximo explendor la depresion, los valores humanos se han convertido en inhumanos.

God save The Queen!