miércoles, 8 de agosto de 2012

CURIOSYTY Mijas y Lasarte

Me parece increible que queramos invadir y descubrir el planeta Marte cuando ni tan siquiera hemos vuelto a la Luna desde 1969 y aun con mas de 1000 millones de personas que no tienen acceso al agua potable, se creen que los habitantes del planeta tierra somos gilipollas.
Yo estudio mas de 60 caballos cada media hora durante 7 horas diarias, tal vez el mejor apostante de caballos del mundo, gano todos los dias un sueldo de Director General de Economia, se piensan que es suerte, que muevan los 800 pavos diarios y me cuentan.
Llegado a mi pais España, proximo a Marte, mi curiosyty son Mijas y Lasarte, donde no muevo ni un duro, menos fiable que nuestro presidente nacional, que miente mas que hablo en su propaganda electoral, Dios me dijo al nacer no te fies ni hasta de tu Padre, aqui yace uno que tenia preferencia de paso.
Aterrizado con mi curiosyty pronosticador en mijas y ladarte prueben con mi formula magica colocando 10 a 20 y prueben ustedes con su calculadora si fue rentable, No risk No glory !

Mijas
C1 Dubrovnik
C2 Angel Melody
C3 Blade Runner
C4 Della Bend
C5 kurdo

Lasarte
C1 Muneca Brava
C2 Helsinki
C3 Stewall
C4 Todt
C5 Belagua