martes, 7 de febrero de 2012

WAR HORSE: pronostic Gran Hipodromo Dos Hermanas 12 febrero

Si pierdes dinero pierdes algo, si pierdes salud pierdes mucho y si pierdes la memoria lo pierdes todo, somos salvavidas de un final ya anunciado, unos seran leyendas,como la película WAR HORSE, y otros como yo, seremos blogueros turfisticos de la ignorancia.

Finalizamos la temporada en mi querido Gran Hipodromo de Andalucia, que sin ser el mejor en nada es el mejor de todos.

1 carrera: Bentayga, Ladykin, Esgues y Victor Bet, gemelas colocadas seguras.

2 carrera: Mainly Dream, Esquio, Jordan Water y Meneldor, una victoria sin querer entre ellos.

3 carrera: North rompera la carrera y menos metros para su caza, adi que, a reventar estrategias a Padron que esta inscrito en la 1 de Mijas, a Lolo si quiere ganarse el pan de hoy y Spectrum Child que no era su objetivo.

4 carrera: Barking no lo tachen, Corcubion monta en racha, Ariza tiene mijas a tiro o anticipa por error, Aliron, El Africano y Cañadio mano a mano. Felipe el hermoso viene de ganar Francia con 60 k sera favorito en España.

5 carrera: Viva a Franca tiene origenes de historia reciente, ilusion x rentabilizar un viaje y con vistas a machacar pronosticos, Indian Lou puede que si puede que no, Neska cuida mucho su status competitivo y Raami fue mi anterior apuesta a todo o nada y me quede en nada, asi al menos cumplo el dicho del principio de la entrada, sin turf no soy nada y con el tampoco, Woody Allen es un mito, tanto estudio es absurdo, meto el favorito a colocado y tengo para una entrada para ver la pelicula WAR HORSEl, saludos a mis lectores , y si quieren copiarme ya saben, dispongan de liquidez suficiente y coloquen al favorito si van al hipodromo y si no tomen el amaicatako como apuesta segura de salud