sábado, 9 de febrero de 2013

Todo a perdedor Madrid 10 febrero

Si algun follower quiere que le de una leccion de perdedor esta en frente del mejor asesor de fracaso personal, profesional y turfistico.
Tras 26 ańos de fracaso me he graduado desgraciadamente en un arte que muy pocos ciudadanos del mundo son capaces de reconocer.
Esta seccion va a ser patentada de aqui en adelante en este blog para quienes consideren que la gallina de los huevos de oro esta en el fracaso, el camino mas cercano hacia el exito.
Mañana en HLZ para quienes confien en los favoritos les felicito y le invito personalmente a no seguir visitando mi blog, solo es escrito para personas con cerebro de cierto prestigio, que si no saben leer ni un parrafo, les invitare a leer una frase, si aun asi son incapaces espero entiendan las palabras con ayuda de un diccionario y se aun asi no progresan en sintaxis, tendremos delante nuestra a un autentico analfabeto, condicion suficiente y necesaria para ser follower de todo a perdedor, donde siempre para cualquier otro erudito de la metalinguistica, la coherencia semantica no esta directamente relacionado con las reglas gramaticales de una lengua, tan nuestra como universal, que no esta exenta de la picaresca ancestral de los genios de la humanidad.
Aun asi, algun zopenco despistado sera capaz de llevarme la contraria y le tendre que invitar personalmente a recordar la frase mitica de la historia del cine "yo tengo unos principios y si no le gustan, tambien tengo otro Ladies and Gentlemen" ( Groucho Marx).
Hay que joderse, aun hay personas con titulo universitario que piensan que los militares estan para repartir magdalenas en misiones de guerra.
Si con lo comentado en esta entrada, aun hay alguien que ha llegado a este parrafo, me levanto de mi asiento y me quito el sombrero, estamos ante mi primer follower de todo a perdedor, un abrazo campeon.
La belleza de la vida rs el arte del encuentro y la puerta a la esperanza unicamente se podra abrir quien tenga la llave del fracaso ( Ignacio, turfhipodromos, 2013, febrero 10)
Mi mision en esta vida sera poner un puesto y poder vender tantas como candados nos encontremos por el camino de la vida, y el turf sera una buena prueba de ello.
Finiquitado toda posibilidad de triunfar en mi vida, solo admitire como compańero de viaje quien se ria de si mismo y del mundo, ya que todos los bosques de la ignorancia disponen de la materia prima suficiente para disfrazarnos de pijama de madera para nuestro carnaval final de nuestra existencia humana.
Para abrir boca a los turfistas , estos caballos seran mis primeros elegidos en mi apuesta de la vida siempre todo a perdedor:
C1 LA GOBERNADORA, prominente, con clase, con pulmon, buen remate, no ganadora, monta de garantias, gracias por ser mi primera Todo a perdedora
C2 DUSH venido de las islas a comprobar in situ la situacion de crisis de valores humanos contaminados de nuestra democracia, no ganador, buenos profesores, garantia arenera, pulmon lord ingles
C3 HANDSOME tras un have a walk ni los coyotes regalan las oportunidades en momentos de crisis, tu si que vales, bienvenido a mi todo a perdedor
C4 ESQUIO, tuvo que anular su estabilacion en Mijas Cup por gestion contaminada de nuestras instituciones, viaja a Madrid a celebrar el ańo nuevo chino de la serpiente
C5 MANHAJ me siento identificado con este caballo, como teniendo los mejores padrinos del mundo, las mejores montas , los mejores hipodromos, vienes a la vieja españa de la corrupcion, picaresca, egoismo, desconfianza inyectada en vena de toda genetica humana y residente peninsular
See you in the weakness life!