sábado, 30 de abril de 2011

ZARZUELA 1 DE MAYO POST LONGCHAMP 30 ABRIL

Empiezan los grupos 1 en Longchamp, y desde aqui quiero analizar la quinta carrera de hoy, la tercera tambien interesante con un grupo III de 3100 m con la presencia de DUNADEN, no aparece entre los favoritos , para mi un fenómeno sin límites, le sigo desde hace mucho tiempo y quiero entender que lo desconocen, con la monta de Benoist, otro genio, mis miradas estarán puestas en él, en fin, deseo poder contar a posteriori que tenía razón.

En el grupo I observaré con atención a la pupila de Agha Khan, SERAFINA con la monta de Lameire, que este año se perfila como fijo para esta grandiosa y centenaria cuadra. PLANTEUR co la monta de Soumillon parece el caballo a batir, otro que estará en mis análisis es CIRRUS DES AGLES, parece una preparatoria del Arco del Triunfo, LEY HUNTER del preparador Fabre con la monta de Guyon, que las lucha todas, SILCER POUND con Bonilla y CAPE BLANCO da mucho miedo su progresión y será otromuy a teer en cuenta, tiene un buen cv de master de hipódromos y con monta no francesa de Spencer. No me puedo olvidar del jockey Crastus con la monta de POUVOIR ABSOLU con una reentré en su cuerpo y perfilado para hacer grandes cosas este curso.

Regresando a m patria querida de los 5 millones de parados, y 1/4 de la población sin llegar a final de més, otro cuarto deprimida, y el resto ciudadanos de colonias peninsulares, me veo en la obligación de sentirme feliz, ya que la vida nos lleva, imposible coger el timón de las virtudes.

1ªcarrera: inéditos como mi información por monta D Jose Luis y Croquevielle, con MONTE NAPOLEONE Y CAUTTIVA.

2ª CARRERA: JAVITA por peso, pero LUHJET mejor cajón y a ver si ILLIZMIT se lleva alguna.

3ª carrera: ZONA CERO y CALAMARGO tiene muchos votos de confianza.

4ª carrera:Me encanta MUÑECA BRAVA pero reentre, WHASITA sorprendió en su última repite y BOREAS puede ser la sorpresa.

5 carrera: MANIVELA puede repetir, junto a LA LLANURA con el crack Horcajada.

6 carrera: ENMASCARADO vuelve a su terreno, distancia, yy con una en el cuerpo, asi que claro favorito de la jornada, en las dunas de madrid PSF shahara manzanares. Saludos campeones, cazatalentos