jueves, 15 de febrero de 2018

Pronosticos Dos Hermanas 18 febrero 2018

En un mundo de hipocritas, el que les escribe con sinceridad es el malo de la pelicula, hay pocas oportunidades para lucirse en una sociedad que si destacas, te da un buen zasca, desde mi humilde posicion de analista de datos voy a devolverlo con mi amigo The Last One, que pone a cada uno en su sitio. 

El Gran Premio Javier Piñar Hafner merece todo el respeto de nuestro turf, y todo caballo que viaja es para ganar.

Meron dio una sorpresa en la anterior y puso las horas al reloj, dependera del pulmon para tocar nuevamente las campanadas.

Hakan me gusta por balance de variables turfisticas, destaca su posicion con un San Valentin menos de vida por disfrutar, en habitaciones para singles que cuestan el doble que si el amor universal estuviese a mi lado celebrando la conquista de las viejas glorias,  en una dictadura disfrazada de democracia.

En la quintes de nuestro turf, los patas negras juegan su baza en prevision de lluvias y una DANA climatologica rondando el hipodromo para el proximo domingo, cuenten con barreros.

Nadie es profeta en su tierra,  solo una aristocracia encabezada por Platon y Aristoteles fuera la solucion de un pais de paises llamado España, eclipsando la ignorancia de la realidad politica con la sabiduria y un caballo ganador llamado Boris

Espero haber otorgado unos pronosticos acordes a un excombatiente del turf mundial.

Mañana es tarde!

Gracias San Valentin por devolvernos a la realidad, la infidelidad es un cromosoma del ser humano.