lunes, 14 de febrero de 2022

Psicologia Turfistica

Yo no creo en la psicologia, . Yo creo en el pulmon de los caballos.

 Nunca he sido partidario de esconder mis emociones ante las carreras de caballos. si tengo caballo debajo no me importa que la gente lo sepa. Si es un gran ejemplar, el saberlo no puede ayudar al competidor.

En la vida del turf compiten caballos y no propietarios. En la pista, a menudo, no se hacen objetivamente los mejores movimientos estrategicos, sino subjetivamente los mas desagradables para nuestro adversarios, sin embargo ante un fenomeno no hay opcion para que la psicologia pueda desarrolar influencia alguna sobre el suceso. La partida esta ganada en el paddock.

No olviden el principio de "basura dentro, basura fuera" .La historia esta repleta de grandes talentos que murieron sin temperamento. 

La humanidad quiere viajar a Marte sin todavia conocer el universo de la genetica del ser humano. No hay cuestion mas atrevida que la ignorancia y no hay psicologo que disponga de una receta ante tanto tonto motivado. 

Llamar ciencia a la psicologia tiene mas delito que no creer ni en el bicarbonato.

En caso de igualdad de condiciones, la madre de toda la ciencia es la experiencia, respeten los valores y tradiciones y nunca jamas regresen a una sala de espera sin esperanza, llamada psicologia.

Antes de la informacion y formacion en cualquier faceta de sus vidas, no olviden la esencia, nuestra materia prima transmitida durante generaciones a traves de los origenes de nuestro ADN antes de buscar la apariencia psicologica que reina en la madre de todas las derrotas del presente siglo XXi.

Si tienes motor debajo, no hay espacio alguno para que la psicologia derrote a la ciencia.

No quiero concluir esta entrada, sin dejar de recordar la frase en la pelicula Million Dolars Baby " los ganadores son simplemente aquellos que estan dispuestos a hacer cosas que no haran los perdedores" ante un buen gancho en el ring de la vida, la psicologia pierde siempre.

Yo no creo en la psicologia. Yo creo en lo buenos movimientos. Cubran sus necesidades antes que sus deseos, y lo unico cierto que nos ha dejado la ciencia es el signo igual, dejando la psicologia para cubrir las carencias de la esencia humana.

Bye bye World!