lunes, 18 de abril de 2016

Gran Hipódromo de Andalucía Nocturnas

Empiezan las nocturnas en Dos Hermanas, un hipodromo que apoya el turf, invierte y seduce al profesional y aficionado, lo tiene todo, es el comienzo, les deseo mucha suerte.
Como todo en la vida el control mental es fundamental en cualquier estado vital, se debe aprender cada dia, es ley de vida, un buen bote para repartir en la quintuple, asi que bueno es invertir un par de pavos buscando cuadrar la gemela de la quinta.o convertirlo en refugio de pesca.
No se si Mou regresara algun dia a Madrid, sin embargo un caballo, seguro que vuelve a generar emociones en tierras andaluzas, con luz artificial.
Mi tributo a la Feu Du Ciel, un mito en venta, no es justo pero donde manda patron no manda marinero, regreso a la pesca , con mi bote de la quintuple,  sin competicion, arte entre el hombre y la naturaleza, existio antes que el turf, y que Mou, control mental recuerden, ley de vida.
Balance es un equilibrio entre la confianza y la adaptacion al medio, y jamas lo consegui en el turf, una retirada a tiempo una victoria, un bote salvavidas con mi gran amiga la dignidad.
Mis pronosticos
First/Asturia
Half/Mou
Godo/Halla/Fast
Hail/ Winkl/Fado/ Dim / Elusive
AlTropical/Suspiron/LaFeu/ Hong
Precio: 240 euros Premio Potencial: 35000 euros
God save The Queen!