viernes, 10 de agosto de 2018

Viaje de regreso Damas del trot

Quien les escribe esta muerto, y siento comunicar que tengo un viaje de regreso del mundo del trot desde Palma el proximo 14 de agosto sin estar en la isla, tema en cuestion que no tiene solucion y aun mas en mi estado natural.

El arte del encuentro es un principio y no una obligacion, y recordando a Steve Job debes luchar por tus sueños porque si no lucharas para que se cumplan los sueños de los demas, todo escenario de la vida debe dejar al artista con las partituras de su alma.

Que razon tenia Groucho Marx que jamas iba al funeral de sus amigos porque no le podian devolver el favor, hago este llamamiento a las Damas del Trot que sin estar en cuerpo presente tengo el regreso abierto al mundo del olvido.

Hoy no es un dia de despedidas, tal vez tenga  razon la letra de una cancion de Joaquin Sabina que dice que jamas regreses a los lugares que has sido feliz.

Todo tiene sentido en un mundo de oxidacion permanente, no es casualidad que este planeta tierra, gracias a la atmosfera, regrese todo animal, vegetal y material a su estado original con billete de un solo viaje, sin especificar ida o vuelta.

Animo a todo ser viviente que este en la isla de Mallorca, que acuda al festival del Club Dames del Trot, un lugar de encuentro  y acogida extraordinario y se deje guiar por el corazon de las Damas.