miércoles, 23 de julio de 2014

24th july Night Madrid

No se si algun dia alcanzaremos el cierto prestigio de la July Cup de Newmarket, lo que si estoy seguro es que si que tenemos el record de ver carreras de caballos hasta la una de la madrugada hora peninsular.

Que mejor que un coctel de noche, caballos, bailables y sueños rotos.

Hoy me acuesto tarde por ellos, mañana me levantare pronto por mi, si crees que estas en lo cierto, hay otra alternativas.

Nacho debuta en la primera keep an eye, segunda observar si gana el favorito aunque prefiero ver a una Miss, tercera encrucijada de favoritos al descubierto y miedo a los de la misma cuadra en este lote, cuarta hora del coctel Captain Moonlite, me recuerda a mi preferido en horas de no dormir en mi querida tierra malagueña salerosa y sabrosa, vaya combinado llamado el septimo regimiento, las siete bebidas blancas, catalizador de reacciones quimicas recuperando el olvido, y para finalizar la quinta que dudo que alguien acierte la gemela, esa se la dejo a los cazatalentos listos.

Algun dia, en alguna parte, nos encontraremos otro obsataculo, la vida es un grand national, pese a que muchos crean que la gallina fue antes que el huevo.