jueves, 13 de febrero de 2014

Good Bye Andalucia Turf

Recomiendo ver la pelicula Good Bye, Lenin, una gran obra de arte de la nostalgia en momentos de la unificacion de las dos alemanias, una historia, una vida, un sentimiento...

Siempre nos quedara Pari, Sm Play it again! Times go by...

Mi querida tierra de Andalucia, gran nostalgia de la ultima Mijas Cup, ya no sera lo mismo, Pazifiksturm ya no esta entre nosotros, siempre me quedara, Mijas! play it again, Pazifik!

Ahora toca preparar maletas y manchar a Madrid, tierra de Austrias y Borbones, pero antes todos mis reconocimientos, agradecimientos al Hipodromo de Dos Hermanas, por mantener vivo el espiritu, enocion y admiracion de nuestro turf, celebrandose la ultima jornada el proximo 16 de febrero.

Mis tips no son ciencia exacta, sin embargo alcanzaran su maximo explendor on live, a traves de la pagina web onlae turf directo para quien no pueda ir al hipodromo.

C1 Chicharito, Por Fin, Lady Stela, esta ultima con progresion tras su buen debut, a no se que depierte Leguisano y ponga las horas al reloj.

C2 Canela Fina y Paniside, doblegaran al maximo favorito, aqui no hay quien regale ni un cuerpo con la leccion aprendida.

C3 Arkadin y Suddenside a por el trono, por experiencia e ilusion por pasar x ganadores, Ordee siempre peligroso con la monta de Sr. jarkovsky, mide como nadie las posibilidades de cada ejemplar por penco que sea.

C4 Diamond Bay por forma, Cañadio por experiencia y Syrillus por chance no risk no glory puede poner las horas al reloj.

C5 No poner a Indiano ni Mil Azul, el que les bate debe ser muy bueno y y comerse el ground en cada tranco.

Good Bye, Andalucia Turf