viernes, 29 de julio de 2011

SAN IGNACIO DE LOYOLA

Mi homenaje a San Ignacio de Loyola, Padre de La Compañia de Jesús, Patrón de Guipúzcoa, y felicitaciones a todos los Ignacios, Inaxios, Ignatius, Enekos e Iñakis, y disfrutad este día 31 de julio de 2011 con toda vuestra alegría, en salud y junto a todos vuestros familiares y amigos , y recordad a vuestro Santo, guerrero y luchador en el día de su Santo.

Qué mejor manera de celebrarlo, un día festivo en Lasarte, que acudiendo al hipódromo y degustar el placer del turf.

En el partants veo viejos conocidos, luchadores y conocedores de la pista souple que se van a encontrar, e invitados de lujo que se unirán a la fiesta.

Son tan claros los que van a estar ahi, que no tengo ninguna duda en solo nombrarlos, dónde mi silencio otorga, la sabiduria, pundonor y entrega de un Ignacio amante del mundo de las carreras de caballos.

Primera carrera:

FRANCESCO CARA-LIBRETASTO-BLACK MOON

Segunda carrera:

INDIANO- DON HERNANDO HAB-GOEMENDI-IRUÑA-RAYEN( RETIRADO)

Tercera carrera:

PEDREÑA- GENOVEVA- SAIOA- LE BIG BOSS

Cuarta carrera:

NAMIA- PERCUS MOL- GINTONIC DOBLE- ROSA DE BARBAO- CAÑADIO

Quinta carrera:

LEIZTZARAN- VICTOR`S BET- EMSI- GALILEUS- FLASH mcQueen( informado x DYC, gracias)

Estos son los que están en mis pronósticos y están los que son mis favoritos, la cuestión es filtar esta información, esperando no aparezca el caballo de Poderosa Afrodita ( mi entrada lunes 25 de julio ), verán ausencias, y sorprenderán inclusiones, una buena forma de aplicar mi experiencia turfística en su primer día sin lluvia, reluciente, soleado, qué iluminará eternamente la memoria de nuestro Patrón San Ignacio de Loyola, amigo y protector de quién les escribe, saludos.