sábado, 18 de octubre de 2014

Dias de Turf y Rosas

mas pendiente de mis queridos ingleses hoy en Cheltenham y el dia de los campeones de Ascot, con mis amigos Seal Of approval, Top Notch Tonto, Noble Mission y Al Kazeen, y otros muchos que no entran el los pronosticos de los medios internaciones, considerando mi blog mi sitio independiente de la bitacora del turf.

Agradezco a todos mis followers la interpretacion paradijica del mismo y su apoyo incondicional a otro punto de vista, no exento de ironia y critica social.

La Zarzuela siempre tendra mi bendici.on hasta que no me dejen pasar en el lugar de los campeones, perderan un patrimonio, llamado No Risk No Glory.

Jornada matutina donde los completos se convierten en desayunos y los refrigerios en aperitivos, gemelas dobles que causan furor y trios, que reparten lo justo para creer que uno entiende de turf.

Amante de las gemelas, no descarto nunca vivir del ganador colocado, en otros lugares del mundo muy rentables, un dia en las carreras, un dia de turf, un dia de vino y rosas par el ganador.

Empezar la jornada con un Maldito. Duende, nos puede dar un Suspiron a mas de uno.

Tercera, cuarta y quinta, esta ultima un Arizcorreta asegura colocado seguro, si para entonces no ariesgastes en las dos precedentes con John Grass gemela con Son Real y  drago Canarias para seguir soñando.

God save The Queen!