sábado, 19 de mayo de 2018

Turf Madrid 20 de mayo

Mayo mayea de una vez, Mayo no compliques la razon de quienes nos gobiernan en la desgracia de un pueblo que vive en la madre de todas las mentiras, Mayo deja en paz a los caballos, que corran libremente y Mayo por favor, haz que yo sepa tambien valorar la esencia de las flores, Mayo mayea de un vez.

Carreras entre polen, mosquitos tigre, la subida del petroleo, la crisis camuflada, empiecen ya las carreras.

Sin favoritos en una quintuple plus que demuestra el apoyo a nuestro turf y la falta de respeto a nuestro deporte, haz que yo sepa tambien, convertir estos momento en ocasion de amarte y seguir tu camino con la luminaria de la Fe.

Boda Real en Windsor y crisis nacional en Madrid, hay diferencia de un pais a otro, la impunidad de un estado sin derecho, ni valores, y quieren hacernos creer que gobiernan para el pieblo comprandose chalet de 1 M de euros quienes quieren cambiar nuestro rumbo, quien les escribe siempre sera Monarquico, leal y fiel al Jefe de Estado, God save The King!

Mañana es tarde, yo en mi tumba disfruto de la vida, que sean los caballos quienes disfruten por mi.

Natividad, Nader, Fuenteesteis y Federico mi poker NNTT de nuevas tecnologias haran que la metalinguistica sea interpretada por cerebros de cierto prestigio.

Cuidado con el postureo en las selfies, dos palabras incorporadas a nuestro diccionario catalan de la lengua española, la postverdad de una guerra civil.