jueves, 5 de abril de 2018

Pronósticos Hipódromo de la Zarzuela 8 abril

TVivo sin vivir en mi en un pais llamado España. Cuanto peor, mucho mejor, cuando no te presentas a un Master, te otorgan un titulo con firmas falsificadas, cuando quieres fotografiarte con tus nietos, te lo impide el protocolo cuando no respetas la Constitucion , te permiten viajar libremente por el mundo, cuanto mucho mejor seas, pages impuestos, cumplas las leyes, mucho peor, la ley te persigue por buen ciudadano, cuando quieres ser emprendedor, mucho mas impuestos a pagar, y no hablemos si has hecho el servicio militar obligatorio, a lo mejor te consideran profugo de lo ajeno, en estas circunstancias se presenta una nueva jornada de caballos.

Espero que no gane caballo alguno que no corra la carrera, pudiera alcanzar un Master honorifico por los comisarios si quieres ser presidente de cualquier comunidad.

Se puede creer o no creer en Dios, no creer en los beneficios del bicarbonato tiene delito, pero aun peor es ser ciudadano ejemplar, seras considerado un traidor.

Mis pronosticos para el proximo domingo en el Hipodromo de la Zarzuela es poder dormir tranquilo, si Orange Run pone las horas al reloj, si Sunny Boy sorprende nuevamente, si Luminic parte de favorita, si Lampos recuerda quien es el Duque y Lazaro viaja en business para pasar por caja.

Somos lo que hacemos, partimos de la nada para alcanzar las mas altas cotas de la miseria, hasta los caballos logran terminar sus carreras, los master son para el prestigio de la universidad, la constitucion para los ciudadanos ejemplares, los protocolos para la historia y estos pronosticos para la aficion del turf.

Pido perdon a Dios, por cumplir y hacer cumplir la Constitucion, por cumplir los estatutos de autonomia, por mi lealtad al Jefe de Estado y por cumplir con las funciones de mi puesto de trabajo, mucha gente promete , otros por imperativo, yo por educacion sin titulo alguno que reconozca mi Master del turf en universidad de cierto prestigio, pido perdon por ser español y cien años de perdon por mi pasion por el turf, los cabllos fueron mis maestros de la liturgia de la vida, un grand national por eliminacion, todavia sigo en carrera a falta de infinidad de obstaculos por saltar, para llegar a una meta que no permite volver a ganar.

La ignorancia es una virtud, es mi trabajo final de master