sábado, 6 de diciembre de 2014

Fuga de cerebros turfisticos Trot Dos Hermanas 7 diciembre 2014

Dos grandes noticias, en primer lugar Ready Cash, The King regresa a las pistas en attele en Francia, tal vez, el mejor troton de toda la historia, y en segundo lugar, los trotones recuperan la pole position en nuestro turf los proximos domingos en Dos Hermanas.

Mientras haya trotones en españa, prefiero ser cabeza de raton que cola de leon en otro pais del mundo.

Todavia hay gente que se llaman a si mismos cultos, que  no respetan ni a sus propias aficiones, increible pero cierto.

Quien considere que por tener un titulo universitario, en un pais que todavia los regala, y una corrupcion que afecta a todas las instituciones del estado, la pobreza cultural es muy superior a la economica, aqui no hay quien recupere la virtud del compromiso de estado que tantos disgutos generaron en todas kas familias de este pais, esta crisis de valores si que la vamos a pagar bien caro.

Mi campamento base ya lo he establecido con grandes inversiones en The UK, una fuga de cerebros turfisticos que son reconocidos mundialmente, evitando ser testigo de la autodestruccion de nuestro galop español, donde se puede o no creer en Dios, pero no creer en los caballos es de juzgado de guardia..

He podido comprobar in situ en los hipodromos de este pais que hay llamados expertos del turf que consideran que los trotones no son turf, para esta gente de escaso de razon, les regalo el titulo universitario de Podemos.

Mi vida se resume en una buena doma en la infancia, un galope en la juventud, una carrera de obstaculos en la madurez y un buena preparacion para el trote en la tercera edad.

God save The Queen!