sábado, 19 de septiembre de 2015

Coming back turf hipódromo de la Zarzuela

No es un cuento, ni soy un Cuentista (7th race), que mejor regreso al cole del turf , que repetir curso por negligencia en este ultimo año.
Con un buen baile de chotis entre un Madrileño ( 6th race ) y una Madileña ( 2d race ) como leccion magistral para los debutantes ( 1st race ).
Estando mi presencia en eterna duda de manera indefinida, por la desfracia de ser humano en un pais donde el acceso a la cultura y deporte es un delito, al menos la suerte no entiende de logica ni razonamiento alguno en el bombo de la lototurf ( 4th race ) donde los pesos intermedios pueden añadirse a la fuerza de la gravedad del bombo.
Deseo al menos un Gran Premio Nacional para mis queridas islas canarias ( 5th race ) de un estado español que rompe corazones  ( 3rd race ) y polariza una sociedad entre ricos y pobres, entre comunidades y desprestigia el bienestar social que hemos construido entre todos por el beneficio de unos pocos, una guerra civil psicologica .
Partiendo de la nada hemos alcanzado las mas altas cotas de la miseria, Sr Presidente
Que Dios nos pille comfesados!
Un peninsula, exige aprender a navegar para marcharse de aqui urgentemente, si Sr Presidente, me lopuede  repetir otra vez, no subire impuestos, creare puestos de trabajo, no tocare educacion ni sanidad,  terminaremos con la corrupcion, en fin, Sr Presidente repitamelo otra vez para decidir mi proximo voto en las elecciones generales.