viernes, 19 de octubre de 2018

Zarzuela 21 octubre de 2018

Gracias a la zarzuela quien les escribe pudo ver la luz en el planeta azul con un verde maravilloso en un hipodrommo de la Nacional Vi que lleva directamente al Valle de los Caidos.

La calle Serrano honor al gran compositor del olvido, inspiro en mi genetica una de las grandes obras maestra de la historia de nuestra zarzuela.

Todos debemos a la zarzuela el gran legado al patrimonio cultural de nuestro pais.

Tengo  la oportunidad de devolver a nuestra historia un homenaje a la misma atraves de este blog.

El proximo domingo se reunen los mejores caballos en el hipodromo que dio nombre a esta entrada.

Siempre es un placer poder disfrutar de una carrera de debutantes, con un abanico de posibilidades que dependen de las mitocondria de la tercera generacion en las palomas mensajeras, el twitter de nuestra historia de comunicacion animal.

La diferencia entre la inteligencia humana y artificial son las emociones y el instinto, apliquen esta frase a los pronosticos y no olviden de escuchar la zarzuela del olvido del Maestro Serrano.

I have no clue para pronosticar el resto de carreras, les recomiendo preguntar al responsable de la ventanilla de apuestas, pregunten cual es el favorito y inviertan solo a colocado, tendran la oportunidad de degustar una cerveza con los beneficios.

Hay cierto grado de tapados en las mismas, entre los que destaco Andia.

Sera capaz de Hipodamo de Mileto ganar su carrera, pulmon tiene de sobra, ultimos metros hay quien si viaja es para ganar, una imitacion de la copa de oro.