martes, 7 de mayo de 2013

Blogger Neardenthal

Gracias al turf soy profesional del blogging.

Desarrollo mi trabajo inculcando investigacion, desarrollo e innovacion de la ciencia, mediante la creacion y documentacion en blogs, espacios personales con el objetivo de colaborar y compartir la materia prima mas importante de un pais, el conocimiento xa satisfacer las necesidades y potenciar el desarrollo sostenible de la sociedad del siglo XXI.

Un ciudadano del ciberespacio sin blog es como un sin techo en la sociedad terricola, un "homeless digital"

De todos es conocido que la transicion entre la prehistoria y la historia fueron los primeros escritos, extrapolando esta realidad a los proximos milenios, debido a nuestros soportes de material magnetico, estoy seguro que jamas encontraran un rastro de nuestra historia actual por la desintegracion que todo metal a lo largo del tiempo sufre debido a la electrolisis, aniquilando todo rastro tecnologico del presente, una amenaza que la humanidad desconoce.

Otra realidad, el dia que google decida cerrar y dar carpetazo a su producto blogger en bfo de su ojito derecho google+, son tantas las amenazas que nos rodean, que sinceramente soy de la opinion de volver al papel y dejar nuestro legado a la humanidad, guardado en las hemerotecas y bibliotecas actuales.

No seria estraño, que los proximos maestros del futuro, resucitaran de los neardenthales y las cuevas de altamira se convirtieran en las escuelas del futuro y el arte del blogging se documentara nuevamente con pinturas rupestres en el muro del los legados, nueva espiral como patrimonio de la humanidad del siglo L.

Solo un caballo llamado Blogger, que ganara la triple corona inglesa, pasaria a la historia dejando a google en el baul de los recuerdos del microchip

@turfhipodromos