lunes, 20 de mayo de 2013

Bye Bye Spain

Los caballos me susurran eternamente, yo no puedo describir con palabras sus emociones, ellos me encontraron a mi en el camino y la idea de editar este blog fue mi regalo para ellos, mis amigos, mis confidentes, nacidos para la gloria.

Son muchos quienes me hicieron sentir muy feliz, y por casualidad tanto Lost Glory como York Glory han permitido que pueda vivir con dignidad en este estado de desahucios español.

"No risk no glory" es mi eslogan elegido para este blog y debo dejar españa, no soy feliz y me exige un cambio en mi vida que ya decidi abandonando el turf de mi tierra.

Cumpli mis dos grandes objetivos del turf español, ganar la Mijas Cup y Copa de Oro 2012 gracias a mi encuentro y complicidad con Pazifiksturm, fui el unico aficionado fiel en sus peores momentos y le acompañe hasta la victoria, nacidos para ganar, hasta siempre amigo, my best wishes Gran Premio de Madrid.

Hoy en dia, alcance otros momenticos de complicidad con Animal Kingdom, ganando la Dubai Cup 2013, con Royal Dream ganando la Copa America de trotones 2013, y mis sueños rotos con Silviniaco Conti caido a falta de dos obstaculos para ganar la Gold Cup Chase de Chestelham 2013, con Godsmejudge el Gran National 2013 de Escocia, con Sky Lanter las 1000 Guineas de UK

He dado por terminada mi temporada 2013 y regreso a mis handicap de saltos de obstaculos de UK e Irland, vivo gracias a ellos y mi compromiso es potenciar mi capacidad de seguir aprendiendo.

No quiero olvidarme de mi amigo Orfevre, mi ojito derecho para ganar el proximo Arc the Triomphe 2013 en Longchamp, mi rentree "the best is yet to come".