viernes, 28 de marzo de 2014

Noozhoh Canarias Hipodromo de la Zarzuela

Zarzuela es sinonimo de defensa de nuestra democracia, gracias a Su Majestad El Rey de España, que puso su confianza plena en el Señor Presidente Don Adolfo Suarez y El General Gutierrez Mellado, permitieron la concordia y confianza en el pieblo español, soberano , libre y participativo en busca del bienestar social.

Noozhoh Canarias es sinonimo de  confianza en nuestro esfuerzo y trabajo para ser cada dia mejores, rescatando del olvido los valores que tanto necesitamos para defender nuestra identidad, gracias a un deporte que dara a conocer nuestro turf por el mundo.

Mi blog es sinonimo de que ambos parrafos anteriores se fusiones con un solo objetivo, the best is yet to come.

Dejo a los expertos que analicen las circunstancias mejor, y como blog, un espacio fisico y personal, podre disfrutar de un hogar dentro del ciberespacio, sabiendo que estan todas las puertas abiertas para poder crear, compartir y colaborar en la defensa del turf mundial.

Los pronosticos de hoy, son el mañana que tanto me preocuparon ayer.

C5 Noozhoh Canarias, gracias por visitarnos, y como segundo que puede considerarse ganador Mersad, buen origen Irlandes, con buenas carreras en UK.

C1 Cañadio, Deuville Azul y Labret un trio de ases.

C2 Mazariegos y Yarte, gemela anunciada

C3 Shigeru y Miliki al fallo de Por Fin.

C4 Sir Alfil, Don Fernando Hab y Ciriaco, pondran las horas al reloj con el VB de un Notario

y hablando de Canarias, promociono sus platanos, gracias a la mejor revista de moda mundial, Sport illustrated, estan para comerselos!