miércoles, 8 de noviembre de 2017

Turf Andalucia Dos Hermanas 9 de Noviembre

Mi querida tierra de Andalucia comienza la temporada de turf en el Hipodromo de Dos Hermanas, un 9 de Noviembre de mi adorada ofrenda floral a la Virgen de la Almudena en el Madrid de mis amores.

Soy herencia madrileña, tradicion navarra, cultura vasca, pasion andaluza y emocion mallorquina, un ciudadano del turf, donde tantos años de fracaso y olvido, me otorgo autoridad.

La belleza de este blog son ustedes, la metalinguistica su patrimonio y la realidad social su entorno.

El exito no es un fin, es un estilo de vida que aporta valor, y ciudad mundial que tenga un hipodromo me tendra como amigo vitalicio.

Aprovecho la ocasion para agradecer a todos aquellos que haceis posible que las carreras de caballos formen parte de la etica de los valores y a todos los aficionados del turf.

Mañana es tarde para todo, asi que hoy espero que pongan las horas al reloj mi querida Miss Galaxia en la primera, Latern en la segunda, Ed Star en la tercera , Kayak  en la cuarta y The Last One que siempre llega primero.

Como afirmaba mi amigo Albert Einstein solo hay dos cosas infinitas en la vida , el universo y la estupidez humana, y dudaba del primero.

Si quieres alcanzar aquello que aporte valor, no dejes de aprender mis cuatro principios: fisico, mental, emocional y ...

Bona Nit, amics !