sábado, 15 de septiembre de 2018

Doctor de Turf por la Zarzuela 16 septiembre de 2018

Tras obtener mi titulo de Doctor por la Universidad del Turf, puede ustedes probar el programa antiplagio del arte del emperismo de todas mis entradas, y seguro que encuentran mi autoplagio, honor a mis Master de Trot en Francia, de Galop y Flat en Francia, Irlanda, Inglaterra, Escocia, España, Francia, Japon, Argentina, Alemania y Dubai, con Doctor Cum Lauden en Saltos The UK, y Titulado de Grado en Galgos y en primeros cursos de Doctor en Tauromaquia. este curriculum en mis mas de 250000 carreras vistas en directo, sin interferencias de corrupcion alguna.

Gracias a mis profesores los animales, la metalinguistica ha sido mi base en todas las entradas de este blog con mas de 70000 visitas en 10 años.

Hoy regreso al encuentro con las carreras de caballos en el hipodromo de la Zarzuela, mi querida Madrid de los Austrias y los Borbones, tierra de mis antepasados del Romanticismo y sangra de la Zarzuela "El Barberillo de Lavapies" , patrimonio nacional, cultura no basada en titulitis y alcanzada mediante la lectura, estudio, viajes, y relaciones humanas.

Los domingos se han convertido en los rescoldos de mi formacion e informacion, y por este motivo voy a dar una pequeña leccion magistral.

El turf siempre es equilibrio, todo lo que te quita, te lo decuelve y todo lo que te da, te lo quita, solo la pasion y las emociones vividas es nuestro balance, todo aquello que da sentido a mi vida.

Acudan al hipodromo a disfrutar un domingo en las carreras, un escenario extraordinario para todo el mundo.

Una forma de ver el turf y aprender, es tener un punto de referencia en cada carrera, el ojo del huracan turfistico.

En la primera carrera es bueno apuntar un buen origen que marque el ritmo y desarrollo de la misma, siendo BRIGANTIUN, la segunda y tercera FURIOSO y TREDOS como justo medio, BELLE PLANTE es referencia de obligado cumplimiento, y mi querida TREGUA a desmentir o reafirmar su ultima actuación.

God save Turfhipodromos' Queen!