miércoles, 27 de diciembre de 2017

Turf España Nochevieja 2017

Otro año que termina sin esperanza en mi sala de espera de la madre de todas las victorias, mi querido Gran National de 2018.

Vida o muerte es la liturgia de la verdad, por delante en un mundo donde desapareció el pacto entre caballeros, mis queridos Knights.

Un tablero sin figuras es la vida de una sociedad, en un mundo sin alma, que escupe ciudadanos desmotivados y previsibles.

El turf se salva de este ultimo supuesto, es lo que le hace ser grande y respetar la ley de la genetica frente a la especulacion de las nuevas tecnologias, falta de humildad hacia el cosmos y sus campos.

El electromagnetismo y la gravedad todavia es entendido por los caballos, es la virtud del turf.

Una noche vieja que el turf respeta, sin riesgo no hay gloria, dejo que sean los medios especializados los que opinen por mi, viajan mucho, conocen mucho, leen mucho, saben mucho, no hay tiempo para pasear los handicaps, solo sirve la victoria en una crisis que muchos dan por terminada, cuando todavia segun mi humilde opinion, no ha alcanzado las mas altas cotas de la miseria, y eso que nacimos de la nada, mi mas sincero homenaje a Charly Chaplin por su legado, su muerte implicó el principio universal de  la decadencia del ser humano.

Feliz año nuevo y sigan la señal para un prospero año 2018.