martes, 12 de febrero de 2013

Salto de Obstaculos vitales

Levantarse de la cama es el primer salto del dia, unos con el pie derecho y otros con el izquierdo, para mi la primera derrota del dia.
Hasta el Papa ha abdicado, me da la razon, estamos ante un suceso que nos obliga a toda la humanidad "pulled up"y meditar profundamente frente al muro de las lamentaciones, una retirada espiritual que protega nuestras almas eternamente.
El segundo obstaculo donde mas del 90% de la poblacion mundial "fell down"es la convivencia con la mentes mediocres que gobiernan este planeta, nos queda la unica salvacion que sea la propia ley de la naturaleza quien nos protega e impacte el proximo viernes el asteroide que va a ser nuestro mejor aliado para limpiar de impurezas a la raza humana.
Desconozco el ganador final de la "live hurdle race human", ya que yo desapareci en combate en vida, fui desahuciado antes de la compra de mi vivienda y gracias a la fortuna de los grandes espiritus fui concebido para ilustrar mi alma con el duelo del olvido
Los humanos privatizan las ganancias y socializan las perdidas, tengan mucho ciudado con encontrarselos en el camino de la coherencia, respondabilidad y humildad de los genios, que por definicion evitan los problemas delegando la solucion de los mismos a este blog llamado TURFHIPODROMOS.
Ante tal cumulo de despropositos de la humanidad, espero no bajarme nunca de la cruz, purificando asi la desgracia de pertenecer a la raza humana de los desamparados, desempleados, desahuciados, humillados, y prepararme para una muerte digna, que si hay algo cierto en la vida,es que nadie se va a librar de la misma.
God save Benedicto XVI !