jueves, 3 de abril de 2014

#Aintree Day 2 April 4th 2014

Si no tienes preparado lo que vas a decir, explica lo que sientas.

No es lo mismo ser que sentir, y sinceramente me siento mejor que estoy.

Si viajo es para ganar y la creatividad de mis consejos turfisticos es producto del trabajo y la experiencia mundial de las carreras de caballos.

y la sencillez que no humildad, son los pilares de las grandes citas del turf, ni paseitos ni expeculaciones, todos a ganar.

Miles de batallas perdidas y grandes glorias en clase 5 tanto en liso, saltos y trotones, en diferentes paises, terrenos, jockeys, preparadores, trainners, backgrounds, resume un historial lo suficientemente  regular para que la imaginacion, intucion y sentimientos superen la logica delprincipiante.

Mis pronosticos son un homenaje y felicitacion a mi trabajo y dedicacion, son citas para las glorias, y quien no ariesge, estara eternamente en el anonimato de su zona de confort.

The best is yet to come, comeracing tips Aintree day 2:

1400h Baltimore Rock 8/1 

1430h Don Cossack 6/1 

1505h Rolling Aces 20/1

1540h Double Rose 10/1

1615h Capote 10/1

1650h Art Professor 33/1

1720h Tara Mist, No Pushover, The Govaness

TANTO SI PIENSAS QUE SON CORRECTOS COMO QUE NO, SEGURO QUE ESTAS EN LO CIERTO





#Aintree Day 1 April 3rd 2014

La vida es un continuo salto de obstaculos y queda claro que nuestros autenticos maestros son los caballos, de ahi mi gran admiracion por las carreras de obstaculos.

Mi gran objetivo del año fue ganar la pasada. Gold Cup de Cheltenham, con mi amigo On His Own, y una tete cette nez, llamada photo finish, impidio alcanzar la gloria, con una cuota de 20/1, miles de hosras de trabajo, esfuerzo, dedicacion, descubrimiento, analisis, observacion, valoracion, evaluacion y final toma de decisiones, que se esfumaron en una nariz, sueños rotos, ya que si viajo es para ganar y no ser el primero de los perdedores.

La vida continua, y cada dia al despertar nos encontramos otro obstaculo mas que saltar, no puedes rendirte, es un largo camino por eliminacion, asi es la vida.

Alone and lonely es mi sensacion, pero no pienso tirar por la borada toda mi informacion, filtrado, en los nuevos retos que nos quedan, que no son otros que la supervivencia, el agua del rio no pasa dos veces por el mismo lugar, y solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente.

Conozco a las mil maravillas cada uno de los caballos que van a correr en estos tres dias de maximo explendor en el majestuoso hipodromo de Aintree, y no voy a realizar ningun analisis previo, simplemente me voy a dejar llevar por mis sueños, que satisfacen mas que los aciertos, mi unica respuesta es quien quiero que gane.

1400h Guitar Pete 5/1


1430h Silviciano Conti 4/1

1505h Diakali 9/1

1540h Pentiffic 20/1

1615h Arnaud 6/1

1650h Uxizandre 4/1

1725h Return Spring 25/1

God save The Queen,