sábado, 24 de marzo de 2012

PRONOSTICOS HIPODROMO ZARZUELA 25 MARZO 2012

Las oportunidades son para aprovecharlas y yo el pasado St Patrick no supe ejercer como ser humano ante una situación única de convivir de forma vitalicia con un deseo hecho realidad, en ausencia de necesidad alguna, un hasta siempre de un tren que nunca jamás volverá a pasar a mi lado.

Ahora de vuelta a mis pasiones turfísticas, deseo de todo corazón que tenga el billete de ida a Longchamp Paris para conquistar algún dia el Arc the Triomphe, dejando el de vuelta para la leyenda de quien siempre soño en la victoria.

Mi casa es un hipodromo de pasión y sentimiento por el turf, una familia tan competitiva como desconfiada, una soledad terricola compartida con quienes no podrán nunca dirigirte en `propia lengua pero si en mi corazón.

Mis Pronos de corazón donde 1+1 = 3 , tu , yo y la convivencia.

1ª carrera: GALAXI es la clase del lote y Borja su rentree con la sabiduria adquirida en Meydan, ganar seria un buen regalo de bienvenida, INFINITI ONE la lucha, GAMELA, REAL TIGRESS repiten tras dos semanas, LUCCIELE LOL tiene su chance.

2ª carrera: FINLEY, MARIUS por qué viajo a MIjas, RIKY y LEPIC pogresarán.

3ª carrera: ECO JAR le vi ganar en este HLZ, STRANGE CAT estara, ORLOV poco fiable, KALANDA su hipodromo y tienen memoria, LE COURLIS con Raul Ramos especialista en este tipo de carreras, BARATHEA no olvidar, ISAMAN; CALDERETA Y ARGALY tapados, YES WE COULD le puede dar el testigoa a RICHEL:

4ª carrera: CALAMARGO, JIMMY, ROYAL y TASHA me gustan demasiado, si CHIRIVITO no aprovecha su oportunidad, y tengo especial respeto por BLACK MOON; BARROCO con peso pluma,y mi querido LISSELAM BEAUTY.

PREMIO TORRE ARIAS: NUREDYN y ALBRET son favoritos, aunque PLENIPOTENCIARIO y MAKALALI serán la gemela.

6ª carrera: FORTUN; ILLUNBE; FISHER y VRAIVITIA un cuarteto cantado al 75%.