domingo, 22 de febrero de 2015

Curso de natación bilingüe

Nos estamos volviendo gilipollas no solo con el bilinguismo, ya ni un valor de dignidad queda en esta sociedad, francamente penoso.

No conozco a ningun nadador del mundo que hable mientras esta nadando, a no ser que el descredito de padres y madres por parte del estado español a favor de sus hijos les anime a inscribirse en los curso de natacion bilingue, menos mal que desconocen la sincronizada, porque sino hasta el lenguaje no verbal se convertiria en asignatura troncal del grado de filologia universal.

Este blog no tiene otro fin que reflejar la mayor estupidez humana que no deja de crecer, menos mal, que Albert Einstein insistio en esta afirmacion, dudando de que incluso el universo no fuese infinito en comparacion con aquella.

Que pare el mundo que yo me bajo se queda corto, vaya futuro nos espera de hipocresia total, me sigo preguntando cada dia al levantarme si estoy loco yo o son los demas lo que estan locos, me veo obligado a apuntar a mi hijo en este curso de natacion bilingue para pasar desapercibido entre la sociedad de la cultura del siglo XXI.

Es tal la incredulidd que tengo de observar cada dia sucesos de incompetencia total y formacion permanente a las nuevas juventudes bilingues, que dudo mucho de que sepan nadar en agua dulce, agua salalada, comprando fundas de neopreno para proteger su Ipad para mientras se habla, se nada de espaldas, de paso envien un whats app a su profesor de ingles, como condicion para la inscripcion del curso.

En fin, considero este hecho de tanta gravedad, que voy a soñar en levantarse cada mañana sabiendo que los caballos por la tarde vuelven a trotar, galopar y saltar para mantener intacta mi ilusion por vivir, pidiendo a perdon a Dios y rezando un Padre Nuestro cada dia para domar a una sociedad que desconoce los valores humanos y que no cree ni en existencia de la dignidad humana, ni que decir tiene que ni en el bicarbonato, y miren ustedes que ya es dificil esto ultimo.

God save The Queen;