lunes, 6 de agosto de 2018

Copa de Oro 2018 Lasarte Turfhipodromos

Sin saber que existias, te deseaba y antes de conocerte, te adivine.
La vida es el arte del encuentro, y asi es como me cruce con el turf.
Ahora si puedo decir bien alto y claro que soy propietario de una yegua, que no corre sin embargo esta preparada para grandes glorias en la doma clasica.
Entre la doma, el trote, el galop y los saltos mi vida pudo sentir la emocion y la pasion de un mundo sin genero alguno, aqui no sirve el lenguaje verbal, un solo cruce de miradas entrelazan nuestra amistad.
La vida es un salto de obstaculos permanente, sin trabajo, sin vivienda, sin hipoteca sin hijos sin mujer sin deudas, mi mochila esta vacia de todo recuerdos de quien sin rumbo sin decision sin el mas puro interes por nada ni por nadie, puedo decir que el fracaso me ha otorgado autoridad moral para seguir mis pasos con la dignidad que todo hombre mujer y animal debe tener.
Que bonito es morir en tu terreno cuando amas lo que haces, un escenario que nunca jamas podre pisar. Pero aun peor es aquel que tiene sueños y no lucha por ellos, aquel que tiene talento y no lucha por desarrollarlo, aquel necio que hacia las cosas mal por ignorancia va a ser mas sabio que los casos descritos en esta ultima frase.
Cuando miro para atras no puedo apoyarme en nada, cuando miro para adelante no veo nada y ahora que les escribo la copa de oro 2018 que gane el mejor.
Nunca es tarde sin embargo la vida no regresa y todo es efimero, la sociedad tiene razon y si no les gusta mis principios tengo otros.
God save The Queen!