martes, 17 de julio de 2012

La crisis de la herradura

Que el salto de herradura es un deporte nacional quedo patente en el hipodromo de La Zarzuela.
Que la crisis ha llamado a mi puerta y he iniciado mi negociacion con ella ha quedado demostrado en mis recientes entradas del blog.
Que no creo ni en el bicarbonato tambien ha sido mi filosofia turfistica.
Ahora bien, ante un momento de crisis recomiendan no tomar decisiones arriesgadas, me lleva a tener unos pronosticos que si no gustan tengo otros.
En lasarte no hubo oportunidad alguna de mascarse la tragedia, no risk no glory se eclipso en el momento que PMU tomo la decision de abandonarnos a los aficionados presentes, business is business, mas que personas nos consideran pavos convertibles, pero desconocen mi
preparacion para convivir en limite de la tragedia permanentemente y con las ideas bien claras de que movimiento decidir en cada momento.
Soy un legionario del turf, un caballero de mentalidad Lord Ingles y un experto en evitar dai ( descalificaciones ) en el troton de la formacion e informacion turfistica.
La clave en momentos de crisis consiste en no perder la personalidad, mantener la calma y aprovechar las oportunidades de nadar guardando la ropa con un don que no todo el mundo se acordo de cultivar en su juventud, tomar decisiones creativas que aporten valor al producto.
En nuestro turf no existe carreras de vallas pero cada aficionafo y amante a este maravilloso deporte nos despertamos cada dia dando saltos de emociones por cada hipodromo que aposto por defender nuestro turf.
Nuestro querido Don Claudio Carudel, nos dejo recientemente pero su leyenda de humildad, trabajo, esfuerzo, profesionalidad, formacion, clase, humanidad, bondad, lucha, entrega, corazon y pulmon, todo un caballero y un honor para nuestro turf, nos enseño tanto, qie el miedo esta ausente de nuestra competicion, el respeto por el otro y el corazon de campeon son su gran legado, maravillosa persona, nuestro gran amigo vitalicio.
Yo turfhipodromos saludare al mundo cada mañana saltando la herradura para firmar en el libro de la gloria de los campeones.
No alcanzar la victoria no es sinonimo de crisis, y luchar por superarla es sinonimo de grandeza
Solo los campeones aprendieron a levantarse y saltar herraduras para alcanzar los sueños, solo se gana si se viaja en su busqueda, si nos sentimos comprometidos con nuestroas metas, la photo finish despejaran todo nuestro cariño por realizar nuestro trabajo con amor, aquello que nos haga sentir
realizados y esa tette cette nez diferencia a los campeones.
Mi gran sueño es saltar la herradura del Arc the Tiomphe, gracias Don Claudio de todo corazon porque el amor por un sueño es eterno, hasta siempre campeon