viernes, 11 de noviembre de 2016

So Long Turf

Bill Clinton gano gracias a la cancion " La Macarena", Obama gano gracias a twitter y Donald Trump gano gracias al marketing, poderoso caballero es don dinero, un impaco social con el slogam " Make AMERICA Great Again".

No entiendo porque el ciudadano de a pie le sorprende, no hay mas que pasear por la calles de la globalizacion, donde la clase media ha desaparecido tras financiar los servicios publicos de los ricos con majestuosas infraestructuras, motivo por el cual , nos hemos convertido en clase totalmente vulnerable, donde los adultescentes hacen el ridiculo mas absoluto y la corrupcion gobierna este pais, donde los podemitas creen que los pajaros maman, el PSOE sufriiendo el segundo golpe de estado de la democracia juvenil y los ciudadanos convertidos en  visagras del "stablishmen".

Mientras tanto, los caballos a lo suyo, trotar, galopar y saltar obstaculos de la esperanza de un planeta que se esta autodestruyendo poco a poco, por la gracia divina de un ser llamado in-humano.

La muerte de Leonard Cohen ha sido el fin del amor platonico de la humanidad, nuestro Van Gogh musical de las artes y las letras del siglo XX.

La muerte es nuestra unica esperanza de regresar a un estado estado inicial, gracias al legado de los genios nos haran que el sufrimiento por vivir sea mas placentero, ganen o pierdan los caballos, la belleza es observar con atencion la ley de naturaleza y poder comunicar con ella, vivos o muertos.

Hoy ha sido un dia muy triste, mañana un dia en las carreras.

So Long Leonard! 
So Long Marianne!
Birds on the wire