viernes, 14 de diciembre de 2012

Cheltenham 15th december grades hurdle and chase

Theres no words for tragedy in EEUU school, I feel too unhuppy.
My best heart all of then.
Here in my blog I feel the horse like my sons so Ill do my best to find the winner althougth I consider my emotion included in my statistics.
C1 Tidal Way
C2 What a warrior
C3 His Excellency
C4 Boyfromnowhere
C5 Whisfull Thinking
C6 Mad Mosse
C7 Pscar Whisky


Turfhipodromos licenciado Play Manager

Verguenza me da pena la manipulacion del termino coach en este pais llamado espańa, corrupto, bananero, oportunista y manipulador.
Se piensan que somos todos gilipollas, aqui cualquiera se encuentra con todos los derechos por el mero hecho de haber comprado sus titulos, realmente son idiotas cognitivos de la incultura.
Ahora el vocablo coach se lo otorgan al que tiene formacion, que grave error, son mas tontos del culo, un coach como dijo Clean Eastwood es aquel que ha chupado mas poyas que un hormiguero en el ejercito, no existen coach, es un termino que procede del baloncesto y la formacion es solo un 10% de su condicion,
Pero aun peor aquel coach de poca monta que establece vinculos afectivos con su cliente es un autentico idiota al cuadrado.
Que pena de ser español, gracias a la constitucion, no creo ni en los coyotes, no voy a permitirme el lujo de dar una clase magistral de quien es el autentico coach, ya que a partir de ahora cobrare mis servicios, si alguien esta interesado ya sabe a pagar e invertir en mi, si quieres ganar yo soy la solucion y ya conoce mis condiciones, el dinero por delante.
No quiero followers en mi blog, es mi tarjeta de visita, ganar tiene un precio, si quieren fracasar acudan a otros je je, mi cabreo es evidente, por manipulacion de una figura que nunca desvelare ya que es mi fte de ingresos ni doy charlas ni james las dare, solo cumplo objetivos y para salir de la crisis yo conozco la formula de atencion individualizada para quien cuente con mis servicios, no risk no glory.
Recuerda tengo media hora de camino pero llegare en diez minutos, ese soy yo


Bangor 14th december

Here we are my pronostics
C1 Malt Master
C2 Midnigth Macarena
C3 Acrai Rua
C4 Wake your Dreams
C5 Well Hello There
C6 Majestics Bull
C7 Monksgold