jueves, 31 de enero de 2013

Apuestas hipicas 3 de febrero HLZ

El turf de las lamentaciones con el cierre de mi querido hipodromo de Mijas, ha abierto las puertas a tres nuevas jornadas en el hipodromo de la zarzuela que con esfuerzo y dedicacion evita que nos hundamos definitivamente, no money no business.
Mi situacion tambien es critica y me he visto obligado a creer en la filosofia de liberarme totalmente de toda necesidad para evitar el sufrimiento.
Nuevos retos nos espera al pueblo español, y sobrevivir es el mas indicado en estos momentos de crisis y valores contaminados.
Yo intente comprender al mundo y ahora sinceramente espero que el mundo me comprenda a mi.
No se si regresare algun dia de mi vida a un hipodromo de la competencia y la desconfianza en el otro, pero lo que si estoy completamente seguro, es que ire de incognito y liberado absolutamente de cualquier necesidad tanto vital como emocional, ellos se lo guisan, ellos se lo comen.
Mi consejo universal es tan simple como money winner into the pocket.
Tristemente no hay mejor remedio que no tener la enfermedad, el olvido es mi unico camino, el turf paso de estacion y sentirme feliz en la ignorancia es mi knica salida.
Quiero aprovechar la ocasion para felicitar al hipodromo de la xarzuela por su profesionalidad, trabajo y apuesta por defender el turf, nueva pista de fibra y arena, nuevas jornadas de carrera de vallas y como siempre todas las comodidades para acoger a la aficion del turf y hacernos sentir como en casa, muchas gracias por vuestro compromiso.
Proxima jornada el 3 de febrero con mis siguientes elegidos, recomendandoles visitar otros blog mas profesionalizados que este,pero que todavia piensan que los pajaros maman, nombrando favoritos no dedicando ni un solo minuto a su estudio y analisis, se piensan que todavia en españa somos todos idiotas, que razon tenia Einstein en afirmar que los grandes espiritus, siempre han tenido que luchar contra la oposicion feroz de las mentes mediocres.
C1 TODOS
C2 TODOS
C3 TODOS
C4 TODOS
C5 TODOS
God save the turf!