jueves, 2 de enero de 2014

Happy new year Andalucia Turf

Un dia en las carreras se disfruta doblemente en mi querida tierra andaluza que no conozco, sin embargo me inspira futuras glorias personales.

Comparando nuestro turf con 200 carreras al año, con las 28000 de UK, simplemente x estadistica, un penco se convierte en winner a primera de cambio, y entre 4 jockey se llevan mas del 70 % de las carreras, asi que buscar origenes es un pasatiempos.

En este pais llamado españa colocas un chaleco reflectante a un peon y se consideran la reina del mambo, en estas condiciones es recomendable tomar una cervecita y disfrutar de los micro derby desconocidos de mi querido turf.

Hablar de favoritos, que ganan con mas probabilidad que en el Hipodromo de Chile, recomiendo visitar la pagina de onlae.com visitar la quintuple plus, y apostar a los favoritos de los medios que analizan una carrera cada dos dias,mientras quien les escribe analiza mas de 40 diarias a una media de 400 caballos diarios, y analizando el porcentaje de beneficio economico x caballo ganado, estarian a años luz de mi filosofia turfistica, business is business and you know that no news are always good news.

God save Andalucia Turf!