miércoles, 9 de noviembre de 2016

Make Turf Great Again

Ante las nuevas declaraciones del Ministro de Economia, que estemos tranquilos que la crisis ya es historia, me pongo a temblar nuevamente. estamos ante otra gran mentira del gobierno de la abstencion.
Gracias a la facultad que he adquirido paseando por las calles de este pais de cuatro reinos, tuve el privilegio de aprender a deprimirme a mi ritmo, permitiendo observar la realidad con un tempo de cierta incredulidad, asombro y estupor ante lo que ven mis ojos.
" Make WORLD Great Again "  se ha convertido en una pandemia mundial que afecta a la histeria colectiva de todos los paises del mundo.
Es el grito de guerra de la sociedad vulnerable frente a la troika del austericio, esta sociedad cuyas victimas no tienen derecho alguno y delincuentes todos los derechos, estamos condenados a cambiar las reglas de juego.
Hemos creado una sociedad con sobredosis de informacion y ausencia de formacion, prefiero ser pobre con mentalidad de rico que rico con mentalidad de pobre, que pare el mundo que yo me bajo.
Cada mañana al levantarme , pido perdon a Dios, por ser analista internacional de datos conviviendo con mi amiga la depresion que me permite estar aislado de la pasion y las emociones a la hora de tomar decisiones, No es No, confirma que la asignatura de filosofia haya sido excluida de las asignaturas troncales de la cultura de la corrupcion.
Si no hemos sido capaces de hacer Americca grande nuevamente, estamos obligados a " Make Turf Great Again ", mi querido Carlos Gardel,
Siempre me quedara Longchamp!
Carlos, Play "Por una cabeza" Again, Please!