martes, 24 de mayo de 2011

Please, PLAY IT AGAIN; SAM! Pronos 27/29

Con un 40% aproximado de abstenciones, votos en blanco y nulos en las pasadas elecciones de nuestra nacion de estados peninsulares y no considerandome indignado por repetir la historia del siglo de la ilustración, colonizadores de plazas ajenas y futuros síndromes de ninis, dinkis y termimologias alienígenas de nuestro idioma no llamado español por cortesia de los académicos de nuestra lengua, me veo en la necesidad de seguir aportando mi granito de arena para disfrutar de una semna en el Hipódromo de la Zarzuela en un hotel de cinco estrellas antes de que me lo quite el gobierno de las tiendas de campaña.

Jornada 27 de mayo:

Empieza la jornada con MONTEAGUDO EBRO y FORTH KING luchnado la primera victoria. La segunda si se repite la última cambiarán el orden esta vez MADRUGAR y PENDENCIERO. En la tercera bien entrada la tarde despues de un cafe cortado descafeinado con leche semidesnatada y medio terron de azucar moreno,DAGA BOY, SOFGUI, TEXEDU y OTRANTO lucharán a la francesa la carrera. Seguidamente entrarán en el paddock los integrantes de la cuarta entre los que destaco a DUENDE y SALTERGATE por descargo y monta respectivamente, y ver nuevamente a Lucia en la victoria. Para finalizar la tarde pensando en el Okas del próximo domingo y abriendo boca en la hierba madrileña sin steeple chase, ACTHUNG con la monta de Jose Luis Martinez, le veo favorito por trayectoria y forma.

Jornada 29 de mayo:

Debutantes en la primera sin datos de entrenamientos comentar cualquier participante seria una falta de respeto para mis lectores, basandose mis pronos en la observación como primera fase de las hipótesis científicas, que no seguras. La segunda aplicando lo dicho en la oración subordinada anterior destaco a un fenómeno como SHUMOOKH, cda dia me gusta mas este caballo, SUNTUOSO otro mounstro, BELLASIDE reina en lasarte y recientemente en madrid y GUERENDAIN, un cuarteto de lujo para combinar segun sus gustos, para mi la carrera encubierta de la jornada. La tercera, incierta como la vida misma me encanta la progresion de IN THE BLUES, y sorpresa con EL SANTO y PEDREÑA. Entrados en la previa del Oaks, EL FENIX, JUNKAL y ILLIZMIT, este último que no termina de ganar, eterna promesa de nuestro turf, siempre alguien le bate, espero que esta vez se la lleve, el único de la key race de Dos Hermanas del año 2009 que no entró, si mi cabeza despues de mas de 28000 caballos estudiados en plat, montè, attelè, steeple chase, haies, de todos los hipodromos del mundo, me permite una estimación cerebralantes del Premio Beamonte con MANIVELA como favorita junto con , TAFADHALI, LA LLANURA y SINAPSIS, me pregunto quién será la sopresa entre CLUNIA, HARRY CAN SAY y BUCOVINIA que multiplique los trios por 10.En la sexta en una semanita llena de disturbios sociales y volcanes en erupción por repercusion directa en nuestro turf, VOLCANICO ganará la final-

Abandono mi tienda de campaña, porque no hay cosa peor que un movimiento social sin objetivo definido, en una sociedad que dificulta la relacion entre dos personas, exponencialmente una revolucion no es posible por promocion del face sin valores algunos, imitación desvirtuada de mayo del 68, 25 años despues del rodaje de la mítica pelicula Casablanca ( nombre de mi futura yegua) siempre nos quedará Paris, Sam play it again , please!